El ex jugador del fc barcelona luce una barba muy larga

La barba de Marc Crosas marca tendencia en México

La barba de Marc Crosas marca tendencia en México

Publicación:14/04/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La barba de Marc Crosas está de moda. Hace poco más de tres años que juega en la Primera División de México, primero en el Santos Laguna y ahora en los Leones Negros. El ex azulgrana es uno de los jugadores más queridos por sus aficionados, por su juego y también por su barba

Marc Crosas marca tendencia en el fútbol mexicano. Y no sólo por sus habilidades futbolísticas, sino también por su estilismo. El centrocampista de Sant Feliu de Guíxols se ha dejado crecer mucho la barba. Y a los seguidores de su equipo, los Leones Negros de la Primera División mexicana, les encantó. Algunos han colgado fotos en Twitter imitando el look del jugador, formado en los equipos inferiores del FC Barcelona.

La barba de Marc Crosas recuerda la barba más famosa en este momento en el mundo del deporte, la del jugador de Houston Rockets de la NBA James Harden. Precisamente en la Liga profesional estadounidense la barba de otro catalán también tuvo mucho éxito. Fue la de Pau Gasol cuando estaba en los Grizzlies. En enero de 2006 el equipo de Memphis regaló entradas para un partido a todos aquellos espectadores que fueran con barbas postizas. Pau se la afeitó cuando ya estaba en los Lakers, pero su hermano Marc, la actual estrella de los Grizlies, todavía la lleva. Quizás para seguir la tradición familiar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído