La propuesta ha sido aprobada por 15 de los 18 clubes de la liga alemana

La Bundesliga también apuesta por el ojo de halcón

La Bundesliga también apuesta por el ojo de halcón

Publicación:4/12/2014 - 16:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Bundesliga introducirá la tecnología en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. Los clubes de la liga alemana han aprobado la propuesta de utilizar el ojo de halcón, que fue presentada por el Bayern de Munich con sólo tres votos en contra

La Bundesliga introducirá la tecnología en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. La propuesta, que fue impulsada por el Bayern de Munich, ha sido aprobada por 15 de los 18 clubes de la Liga alemana. Después de un intento fallido en el que también se quería involucrar a los clubes de Segunda División, finalmente la Bundesliga utilizará la tecnología que ya se puede ver en la Premier League. Antes de la votación, la Liga Alemana de Fútbol había pedido presupuestos a diferentes empresas del sector, y finalmente se ha decidido por la tecnología del ojo de halcón, la misma que se utiliza en la Liga inglesa.

Ahora sólo queda por ver si otras ligas europeas como la italiana o la española cogen el ejemplo y apuestan por las nuevas tecnologías, una solución que tarde o temprano parece inevitable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído