luis-suarez-46831.jpg

La camiseta de Luis Suárez es un auténtico superventas

La camiseta de Luis Suárez es un auténtico superventas

Publicación:25/10/2014 - 16:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La camiseta del "9" de Luis Suárez está arrasando y ya es la tercera más vendida en la FCBotiga Megastore del Camp Nou, sólo superada por las de Leo Messi y Neymar. Cuando aún no había sido presentado, los números ya demostraban lo mediático que es

La camiseta de Luis Suárez lleva números de récord. Sin que el jugador fuera presentado todavía ante la afición como nuevo fichaje del FC Barcelona, el "9" del uruguayo ya era la tercera camiseta más vendida en la FCBotiga Megastore del Camp Nou, la tienda oficial culé, sólo siendo superada en ventas por las inalcanzables de Leo Messi y Neymar. Ahora, pese a que la FIFA reprimió al completo los efectos del fichaje de Luis Suárez durante algunos meses, la venta de su camiseta no se ha visto para nada afectada en números generales, lo que confirma que el Barça se ha hecho con uno de los jugadores más mediáticos del mercado internacional.

El hecho de tener una delantera formada por el mejor jugador de Argentina -y del mundo-, el mejor jugador de Brasil y el mejor de Uruguay da un caché especial al equipo, y una capacidad de generar ingresos por publicidad y venta de camisetas al alcance de muy pocos clubes. El "marketing" y la explotación mediática de la imagen de Luis Suárez es imparable, y ahora que se han agotado todos los efectos vigentes de la sanción, los beneficios serán todavía mayores a nivel mediático y publicitario para el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído