La conversación telefónica de joseph blatter y josep maria bartomeu

La conversación telefónica entre Blatter y Bartomeu

La conversación telefónica entre Blatter y Bartomeu

Publicación:4/04/2014 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los presidentes del Barça y de la FIFA, Josep Maria Bartomeu y Joseph Blatter, ya han mantenido una breve conversación telefónica en la que, a parte de citarse para hablar después de Semana Santa, Blatter ha advertido a Bartomeu que está de acuerdo con la sanción

"MD" asegura que ya se ha producido un primer contacto telefónico entre Josep Maria Bartomeu y Joseph Blatter, con el objetivo de aclarar algunos puntos y tratar el tema de la durísima sanción impuesta por la FIFA contra el FC Barcelona. Durante la breve conversación, el presidente azulgrana habría insistido en la defensa de la entidad en relación al fichaje de jugadores extracomunitarios menores de 18 años y de comunitarios menores de 16.

La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA fue la que estudió los casos de 10 jóvenes promesas del FC Barcelona y presentó los correspondientes informes a la Comisión de Disciplina, que fue finalmente la que impuso la sanción al FC Barcelona. Blatter, sin embargo, ha advertido a Bartomeu de que dichas comisiones son "independientes", y que por tanto no han actuado en base a "manos negras" de terceros tal y como cree el club (y la mayoría de la afición). La futura reunión entre Blatter y Bartomeu y los recursos presentados determinarán si el Barça puede fichar o no este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído