El entrenador del chelsea no soporta al técnico del arsenal

La descomunal 'rajada' de Mourinho sobre Wenger

La descomunal 'rajada' de Mourinho sobre Wenger

Publicación:26/09/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, arremetió en su última rueda de prensa contra el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, con quien mantiene una gran rivalidad desde hace años. "Pierde, llora y sigue siendo el rey", comentó el portugués sobre el preparador 'gunner'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas durante la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana contra el Newcastle, José Mourinho aprovechó para hacer una de las cosas que más le gustan: meterse con los entrenadores rivales y en especial con Arsène Wenger. "En este país sólo un entrenador no está bajo presión. Cualquier otro sí lo está. Yo estoy bajo presión, Steve McClaren lo está, Pellegrini también y Rodgers igual. Todos debemos cumplir con nuestro objetivo. Tengo simpatía por todos ellos porque es complicado. Pero hay uno fuera de la lista, aunque es bueno para él", empezó el díscolo técnico portugués, refiriéndose claramente a Wenger.

Cuando le preguntaron si efectivamente se refería al preparador francés del Arsenal, respondió lo siguiente: "Usted sabe a quién me refiero. Es esa persona que puede hablar de los árbitros antes del partido, después del partido, puede empujar en el área técnica, gritar y llorar por la mañana y por la tarde. Pero no pasa nada porque sigue siendo el rey".

El motivo del cabreo de Mourinho podría ser la sanción de tres partidos que ha impuesto la Federación Inglesa a Diego Costa por la acción que protagonizó con el central del Arsenal, Gabriel, durante el transcurso del Chelsea-Arsenal de la semana pasada. "Parecía claro desde el año pasado con la expulsión a Matic que una reacción debía ser castigada. Ahora sabemos que no siempre es así".

José Mourinho no contestó cuando los periodistas quisieron saber si piensa que a partir de ahora los árbitros de la Premier League se fijarán más en Diego Costa. "No voy a contestar. Y te voy a decir por qué. En el libro de reglas hay algunos entrenadores que pueden hablar de los árbitros antes y después de los partidos. Otros no pueden hacerlo. Yo estoy en la lista de aquellos que son castigados si hablan de los colegiados", fueron las palabras del preparador luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído