Podrían destituir a algún componente del organigrama técnico

La directiva del Barça hará cambios tras la "pitada"

La directiva del Barça hará cambios tras la "pitada"

Publicación:30/11/2014 - 09:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça informará la próxima semana de una nueva reestructuración en el organigrama de comunicación, después de la crisis que ha afectado al club a raíz del vídeo-homenaje a Messi, que terminó el pasado sábado con una pitada contra Bartomeu y Zubizarreta

El FC Barcelona tendría previsto informar la próxima semana de una nueva reestructuración en la cúpula del organigrama de comunicación del club, después de la crisis que se vivió a raíz del vídeo de homenaje a Messi que acabó con una sonora pitada contra el presidente, Josep Maria Bartomeu, y contra el director deportivo Andoni Zubizarreta en el Camp Nou. 

El club pretendería modificar algunas funciones en esta área, que según "TV3" afectarían el actual director de comunicación, Albert Montagut, y al director de relaciones institucionales deportivas de la entidad, Albert Soler, que tendría más atribuciones.

Esta reestructuración llega una semana después de que el Camp Nou hubiera un clamor contra Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta mientras se proyectaba el vídeo de homenaje a Messi por haber batido el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga. La ruidosa pitada a ambos se interpretó como una censura a la política deportiva de la directiva y también por la negativa de la cúpula del club a convocar elecciones anticipadas.

El área de comunicación ha sido una de las más inestables desde que Sandro Rosell accedió a la presidencia del Barcelona en 2010. De hecho, desde entonces el Barça ha tenido cuatro directores de comunicación: Pere Jansà, Ketty Calatayud, Xavi Martín y Albert Montagut.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído