Podrían destituir a algún componente del organigrama técnico

La directiva del Barça hará cambios tras la "pitada"

La directiva del Barça hará cambios tras la "pitada"

Publicación:30/11/2014 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça informará la próxima semana de una nueva reestructuración en el organigrama de comunicación, después de la crisis que ha afectado al club a raíz del vídeo-homenaje a Messi, que terminó el pasado sábado con una pitada contra Bartomeu y Zubizarreta

El FC Barcelona tendría previsto informar la próxima semana de una nueva reestructuración en la cúpula del organigrama de comunicación del club, después de la crisis que se vivió a raíz del vídeo de homenaje a Messi que acabó con una sonora pitada contra el presidente, Josep Maria Bartomeu, y contra el director deportivo Andoni Zubizarreta en el Camp Nou. 

El club pretendería modificar algunas funciones en esta área, que según "TV3" afectarían el actual director de comunicación, Albert Montagut, y al director de relaciones institucionales deportivas de la entidad, Albert Soler, que tendría más atribuciones.

Esta reestructuración llega una semana después de que el Camp Nou hubiera un clamor contra Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta mientras se proyectaba el vídeo de homenaje a Messi por haber batido el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga. La ruidosa pitada a ambos se interpretó como una censura a la política deportiva de la directiva y también por la negativa de la cúpula del club a convocar elecciones anticipadas.

El área de comunicación ha sido una de las más inestables desde que Sandro Rosell accedió a la presidencia del Barcelona en 2010. De hecho, desde entonces el Barça ha tenido cuatro directores de comunicación: Pere Jansà, Ketty Calatayud, Xavi Martín y Albert Montagut.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído