La emotiva carta de mourinho a su hijo josé jr

La emotiva carta de Mourinho a su hijo José Jr

La emotiva carta de Mourinho a su hijo José Jr

Publicación:5/05/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha escrito una emotiva carta dirigida a su hijo, José Jr, en el programa oficial de los partidos del conjunto "blue" en Stamford Bridge. El luso ha preferido hacer eso que analizar el empate de los londinenses ante el Norwich (0-0)

José Mourinho dispone de un apartado fijo en el programa especial de los partidos que juega el Chelsea en Stamford Bridge, y en vez de analizar el doloroso empate del conjunto "blue" ante el Norwich de este pasado fin de semana, decidió dedicarle un texto a su hijo, José Jr, que siempre le acompaña en todos los partidos. Este fue el mensaje de Mourinho, también dirigido a la afición londinense:

"Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo.

Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia 'blue', apoyándose unos a otros".

El mensaje de Mourinho ha caído muy bien entre la afición del Chelsea, a la que le hace falta algo de sentimentalismo teniendo en cuenta la hecatombe del equipo en la última semana, siendo eliminado de la Champions League y perdiendo la mayoría de sus opciones de ganar la Premier League.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído