La lfp no readmitirá al murcia en segunda división

La LFP no readmitirá al Murcia en Segunda División

La LFP no readmitirá al Murcia en Segunda División

Publicación:13/08/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un juzgado mercantil de Madrid ha otorgado al Murcia la suspensión cautelar de su descenso administrativo a Segunda División B debido a sus deudas con Hacienda. Tras esta resolución su presidente, Jesús Samper, considera que el club debería ser inscrito

La Liga de Fútbol Profesional se ha apresurado a emitir un comunicado oficial en el que explica que no tienen ninguna notificación oficial que los inste a inscribir de nuevo al Murcia. La LFP se escuda en una resolución del juez de disciplina social de la misma Liga, que consideraba al club murciano deudor reincidente con Hacienda, para no volver a inscribir al equipo en la Liga Adelante. La nota termina diciendo que en ningún caso el Real Murcia CF, SAD podrá ser inscrito en la temporada que está a punto de comenzar.

5.000 aficionados del Murcia se manifiestan en apoyo al equipo

Los seguidores del Murcia, unos 5.000, se manifestaron en la Gran Via pedir la readmisión del equipo en Segunda División A. La Comisión Delegada de la LFP alega que, según los estatutos, el Real Murcia no puede ser inscrito en Segunda al no cumplir el ratio económico-financiero y la lógica, y la normativa, dice que el Mirandés ocupará la plaza de los grana en el fútbol profesional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído