La lfp suspende el inicio de la liga adelante

La LFP suspende el inicio de la Liga Adelante

La LFP suspende el inicio de la Liga Adelante

Publicación:15/08/2014 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga Adelante no comenzará el fin de semana del 23 y el 24 de agosto. La LFP ha decidido suspender el inicio de la competición. La razón es el revuelo judicial creado tras el descenso administrativo del Murcia y la resolución judicial que ordena su readmisión

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha explicado en un comunicado que agotará los plazos legales necesarios para oponerse a la resolución del juzgado mercantil número 7 de Madrid, que había ordenado la readmisión del club murciano en la categoría de plata del fútbol español tras su descenso administrativo a Segunda División B debido a sus deudas con Hacienda.

Tras esta resolución el presidente del Murcia, Jesús Samper, considera que el club debería ser inscrito pero la Liga de Fútbol Profesional se escuda en una resolución del juez de disciplina social de la misma Liga, que consideraba al club murciano deudor reincidente con Hacienda, para no volver a inscribir al equipo en la Liga Adelante.

5.000 aficionados del Murcia se manifiestan en apoyo al equipo

Los seguidores del Murcia, unos 5.000, se manifestaron en la Gran Via pedir la readmisión del equipo en Segunda División A. La Comisión Delegada de la LFP alega que, según los estatutos, el Real Murcia no puede ser inscrito en Segunda al no cumplir el ratio económico-financiero y la lógica, y la normativa, dice que el Mirandés ocupará la plaza de los grana en el fútbol profesional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído