Yolanda cardona ha atacado al manchester united por dejar fuera a su marido otra vez, en esta ocasión por un acto benéfico

La mujer de Valdés estalla contra el Manchester United

La mujer de Valdés estalla contra el Manchester United

Publicación:1/12/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La mujer del futbolista del Manchester explotó en su perfil de la red social Instagram después de que el club inglés no haya invitado a su marido a un acto benéfico. Esta era la enésima falta de respeto hacia un Valdés al que no se le ha dejado abandonar el club por el momento

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya no le basta al Manchester United con anular a su futbolista Víctor Valdés en todo lo que respecta a lo deportivo, sino que también lo lleva al extremo de hacerle de menos hasta en el apartado social. Algo que ha sentado muy mal a su mujer después de que el club inglés no le haya invitado a la cena benéfica que el club organiza todos los años sobre estas fechas.

Es por ello que la propia Yolanda Cardona explotó en su cuenta de la red social Instagram y le dejó un recado al equipo "red devil". ?No invitar a mi marido @vicvaldes1 a la gala #united4unicef , es lo ultimo que esperaba de un club tan grande como el @manchesterunited Un Acto Benefico, siempre es un acto Benefico?, escribió Yolanda adjuntado una fotografía de dicho acto benéfico.

Todo esto cuando al propio guardameta se la ha prohibido ya ejercitarse en las instalaciones deportivas del club cuando hay algún futbolista de la primera plantilla presente. Además, Louis van Gaal se ha encargado de que sus técnicos no ayuden al de l'Hospitalet en nada relacionado con sus entrenos. El portero denunció ante la Federación Inglesa (FA) el trato vejatorio que está sufriendo.

Todo después de que el portero de 33 años ya le haya pedido al club la carta de libertad y este no se la haya concedido. Desde el club de Manchester se tiene miedo de que el portero refuerece a algún equipo de la parte alta de la tabla, pero no duda en destrozarle la vida a una persona a la que impide deliberadamente ejercer su derecho al trabajo. Se espera que en el próximo mercado de enero, el meta tenga más suerte a la hora de buscar equipo y que los ingleses acepten.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído