La prensa deportiva, justa con el barça

La prensa deportiva, justa con sus críticas hacia el Barça

La prensa deportiva, justa con sus críticas hacia el Barça

Publicación:10/04/2014 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional ha sido justa con el FC Barcelona y ha criticado la actitud de los jugadores azulgrana, la mayoría de los cuáles no dieron la talla este miércoles en el Calderón. Todos los titulares son apocalípticos para el conjunto culé, que terminó deshecho

El FC Barcelona se estrelló este miércoles en el Calderón y la prensa internacional, al igual que todos los aficionados culés, es consciente de ello. Por ese motivo, la mayoría de los titulares deportivos incluyen referencias apocalípticas hacia los azulgrana, elogiando por el contrario la increíble gesta del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. La Gazzetta Dello Sport, por ejemplo, titula "The End", explicando que "El Cholo niega las semifinales a los azulgrana, a las que habían acudido  desde 2008. Decide Koke, Messi ha sido una comparsa". L'Équipe, paralelamente, señala que "el Atlético no tuvo piedad del Barça".

Otros medios, como "Tuttosport", enfocaron más la noticia en dirección al éxito de los rojiblancos. "Simeone, eres un fenomeno!", titula el rotativo italiano. En España, los medios de la caverna mediática también han seguido el ejemplo anterior. El diario AS ha titulado "coraje y corazón", aunque añadiendo una pequeña nota para Messi. "El Barça desapareció del campo, en un gran fracaso de Messi". MARCA, por su parte, ha escrito "grandioso", destacando que "el Atleti del Cholo elimina al Barça con un baño de fútbol, coraje, ambición y estrategia sin Costa ni Arda".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído