La renovación del jugador del celta nolito está parada

La renovación del jugador del Celta Nolito sigue parada

La renovación del jugador del Celta Nolito sigue parada

Publicación:23/09/2015 - 12:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el presidente del Celta cominicaba hace unas semanas que todo iba por buen camino, la renovación de su delantero estrella Nolito sigue parada y estancada por diversos "ajustes económicos y deportivos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Aunque todo apuntaba hace unas semanas a que Nolito firmaría su renovación con el Celta de Vigo y subiría su cláusula de rescisión, todo sigue igual de estancado que entonces. El presidente del RCD Celta de Vigo, Carlos Mouriño, era optimista por aquel entonces y prácticamente hablaba de un acuerdo alcanzado. Algo que no es así y que comienza a impacientar a la afición celtiña.

Tal y como apunta este miércoles el diario 'MD', tanto club como jugador alcanzaron un acuerdo verbal pero que todavía no se ha rubricado con una firma. Y los problemas no residen ni en la duración del contrato, que se prolongaría hasta 2020, ni la del aumento de la cláusula de rescisión (de 18 a 25 millones de euros). Según recoge el medio catalán todo se debe a unas diferencias económicas que no terminan de concretarse. En concreto a "diversos ajustes económicos y deportivos que no terminan de cuadrar".

Eso y que a Nolito le sigue haciendo tilín el FC Barcelona y seguramente apurará hasta saber si lo quieren de vuelta o finalmente sólo eran cantos de sirena que se pierden en el horizonte. Y es que en este asunto hay fuentes para todos los gustos. Desde los que dicen que el FC Barcelona está al corriente de todo y que no existe ninguna cantidad pactada ni con club ni con jugador, hasta los que hablan de que los azulgranas ya se habrían acercado y contactado con el agente del andaluz.

Lo que parece claro es que al Barça le atrae Nolito para cubrir las bajas de Pedro y del lesionado Rafinha. El club podría llegar a pagar los 18 millones de la cláusula actual, pero nunca los 25 de la nueva que quieren imponer en su renovación. El futbolista fue sincero hace un tiempo cuando comentó que sólo dejaría el Celta por el FC Barcelona. Desde el club gallego lo saben y se mantienen nerviosos a la espera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído