El exazulgrana dio la asistencia del gol de la selección y munir luchó de sobremanera

La 'Rojita' empata en un buen partido de Munir y Deulofeu (1-1)

La 'Rojita' empata en un buen partido de Munir y Deulofeu (1-1)

Publicación:13/10/2015 - 22:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona dio una asistencia perfecta a Óliver Torres que marcó el único tanto de los suyos. Munir estuvo en todas y luchó cada pelota, pero no tuvo suerte. Suecia se defendió y aprovechó una contra para marcar. La roja a Saúl Ñíguez, clave

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La España sub21 de Albert Celades y Munir el Haddadi acabó empatanto ante Suecia en el partido correspondiente al clasificatorio para la Eurocopa sub21 después de ser clara dominadora en la primera mitad del partido. Un gol de Óliver Torres tras una excelente asistencia de Gerard Deulofeu ponía por delante a la 'Rojita'. Pero la expulsión de Saúl Ñíguez al comienzo de la segunda mitad dio alas a los escandinavos, que acabarían empatando.

El partido comenció con dominio y monopolio de la pelota por parte de España. Óliver Torres y Saúl dirigían a un equipo donde Deulofeu y Munir eran los más peligrosos en los primeros 45 minutos de partido. En el 20' de este primer tiempo el extremo catalán se colaba por la banda izquierda y, entre un muro de espigados defensores rubios, sacaba una increible asistencia para un Óliver que no perdonaría. Justicia en el marcador por lo visto y por lo que seguría hasta final del primer tiempo.

El delantero del FC Barcelona Munir intentaba de varias maneras aumentar la distancia pero se encontraba primero con el portero Cajtof y luego con la mala suerte. También lo haría Deulofeu con dos grandes chuts que no verían puerta por muy poco. La primera mitad murió con España atacando en lo que se esperaba fuera el preludio de una segunda parte con más goles del combinado estatal.

Pero no fue así pues al minuto de la reanudación, una fea entrada de Saúl dejaría a la sub21 con un jugador menos por doble amonestación. Esto hizo que Suecia, que hasta ese momento se había mostrado defensiva y no había creado ninguna oportunidad de ataque, se lanzase a por el 1-1 a través de rápidos contragolpes. Así era Engvall el que pondría las tablas a la hora de encuentro a la hora de encuentro.

Después de eso, los escandinavos tuvieron un par de ocasiones que apunto estuvieron de desnivelar la balanza, pero finalmente no fue así. Con el empate final, España se sitúa tercera de grupo empatada con siete puntos ante la misma Suecia. Croacia lidera con nueve, Georgia es cuarta con seis y San Marino y Estonia cierran la clasificación con un punto cada una. El próximo partido del combinado estatal será ante los líderes en Croacia el próximo 11 de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído