El brasileño podría hacer las maletas rumbo a la serie a

La Roma puede llevarse a Adriano este mes de enero

La Roma puede llevarse a Adriano este mes de enero

Publicación:6/01/2016 - 13:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Italia vuelven a hacer hincapié en las intenciones del conjunto capitalino por hacerse con los servicios del polivalente jugador brasileño. Adriano no se fue en verano a la Roma por Luis Enrique, que ahora podría dejarle ir ya que apenas cuenta con él en las alineaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apunta el diario "Roma II Tempo", el AS Roma tendría intención de hacerse con los servicios del jugador brasileño del FC Barcelona Adriano Correia en el presente mercado de invierno de 2016, pudiendo incorporar al futbolista en calidad de cedido. Después de fracasar las negociaciones en verano tras intermediar Luis Enrique, ahora los transalpinos volverían a tratar de llevarse "el gato al agua" y hacerse con una adquisición que, destacan, es de extrema necesidad.

Y ante esto, el entrenador del FC Barcelona dijo hace unas semanas en la rueda de prensa previa al partido frente al Betis que "es posible que haya alguna baja en enero, aunque el algún caso la posible salida está ligada a una posible llegada". No se sabe si estaba hablando específicamente de algún jugador o lo decía en general, pero a la más que probable salida de Sandro Ramírez y de Douglas Pereira podría unirse la de Adriano. Quedándose el equipo, eso sí, falto de efectivos.

Según afirma el citado diario, en la Roma se confía llegar en llegar a un acuerdo por el jugador sudamericano ya que al cumplir los azulgranas el castigo de la FIFA y poder inscribir a Aleix Vidal, la posición del lateral ya está de sobras cubierta. Su salida también aliviaría a las arcas del club pues, además de dejar algún millón, quitaría peso a los salarios de la primera plantilla, eso siempre y cuando no se marchara en calidad de cedido.

En su día el agente del jugador, Paulo Affonso, reveló que existieron contactos entre jugador y el equipo italiano y que las conversaciones estaban muy avanzadas hasta que el entrenador culé tuvo una charla con el futbolista en la que le convenció de no abandonar el barco. Ahora, las circustancias son bien diferentes y cualquier cosa puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
FC Barcelona
Inter

FC Barcelona - Inter Milan

Miércoles, 2 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.