Leo messi entregó la camiseta a un niño de 15 años llamado kevin

La seguridad de Málaga se quedó la camiseta de Messi

La seguridad de Málaga se quedó la camiseta de Messi

Publicación:27/01/2016 - 17:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que Clos Gómez pitara el final del Málaga-FC Barcelona el sábado en La Rosaleda, un adolescente de 15 años llamado Kevin saltó al campo para acercarse a Leo Messi y consiguió su camiseta. Sin embargo, los miembros de la seguridad se la habrían robado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pocos segundos después de que Clos Gómez pitara el final del partido entre Málaga y FC Barcelona este pasado sábado en La Rosaleda, cuando los jugadores de ambos equipos ya desfilaban de camino al túnel de vestuarios, un joven aficionado llamado Kevin logró saltar al campo y acercarse a Leo Messi, pidiéndole insistentemente la camiseta hasta conseguirla.

Ahora, según han informado medios como "Cuatro", "Mundo Deportivo" y "AS", la vecina del adolescente y algunos de sus familiares habrían denunciado que Kevin no salió de La Rosaleda con la prenda, dado que los miembros de seguridad decidieron quedársela, robando la ilusión al joven seguidor del mejor jugador del mundo. Puede que lo hicieran como castigo al niño por haber saltado al terreno de juego cuando ello está expresamente prohibido, o bien que la quisieran para quedársela ellos mismos o sacar algún dinero vendiéndola por Internet al mejor postor.

El caso es que Kevin, joven malagueño apasionado del juego de Leo Messi, se quedó sin el regalo que le hizo el futbolista del FC Barcelona. "Los seguratas del campo de La Rosaleda se la llevaron, no hay derecho, qué ganan con quitarle la ilusión a un niño", ha criticado recientemente la vecina del niño a través de la red social Facebook.

Es posible que Leo Messi, en el caso de que dicha información llegue a sus oídos, decida ponerse en contacto con Kevin para regalarle otra camiseta, esta vez firmada, con el objetivo de revitalizar la ilusión del joven y, de paso, ganarse también el respeto de la afición del Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído