"la tarjeta roja a cristiano ha sido un poco exagerada"

"La tarjeta roja a Cristiano ha sido un poco exagerada"

"La tarjeta roja a Cristiano ha sido un poco exagerada"

Publicación:3/02/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa posterior al empate frente al Athletic en el nuevo San Mamés, Carlo Ancelotti ha calificado de "un poco exagerada" la expulsión del jugador referencia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por agresión a Gurpegui

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha criticado la decisión del árbitro de expulsar a Cristiano Ronaldo por su agresión a Carlos Gurpegui, capitán del Athletic. "Es difícil, pero las imágenes muestran que fue un poco exagerada", ha asegurado. En referencia al hecho de continuar terceros en la clasificación, afirma estar, "en general, satisfecho con el partido". "Está claro que pudo haber sido diferente. Marcamos primero y luego controlamos bien y no sufrimos. El equipo estaba equilibrado, pero el gol del Athletic fue un gran gol, un golpeo fantástico de Ibai, no un error nuestro".

Ancelotti también ha reconocido que durante el primer tiempo el Athletic les hizo "sufrir un poco" porque "presionó mucho". "En la segunda parte bajaron la intensidad de la presión y jugamos mejor. Marcamos y tuvimos mejor control del partido. El partido ha sido bueno, difícil para los dos y de una intensidad alta. En general salimos satisfechos del partido que ha hecho el Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído