La tecnología de la línea de gol se estrena en el francia honduras

La tecnología del gol se estrena en el Francia-Honduras

La tecnología del gol se estrena en el Francia-Honduras

Publicación:16/06/2014 - 09:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La tecnología para demostrar la validez de los goles se ha estrenado en el Francia-Honduras, en el segundo gol en propia puerta de Valladares tras un disparo de Benzema

Francia ha dominado Honduras desde el comienzo. En el minuto 15 un disparo de Matuidi ha obligado a Valladares a realizar una buena intervención. Ocho minutos más tarde el portero de Honduras ha tenido trabajo de nuevo en un remate de Griezmann. En el minuto 27 se ha producido un choque entre el francés Pogba y el hondureño Wilson Palacios, que se ha saldado con una tarjeta amarilla para cada cada uno. La jugada ha sido más trascendente de lo previsto, porque a 2 minutos del descanso Palacios ha hecho caer a su pareja de baile dentro del área y ha sido expulsado al ver una segunda tarjeta amarilla. El penalti lo ha chutado Benzema para marcar el primer gol de Francia.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 48, Benzema ha marcado el segundo en un remate que rebotó en el portero Valladares. La tecnología ha demostrado que la pelota ha cruzado completamente la línea, dando validez al gol en propia puerta. En el minuto 72 Benzema volvió a chutar de nuevo, y esta vez no ha sido necesario ningún tipo de ayuda para determinar que el balón se ha colado a toda potencia dentro de la portería rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído