El jugador cedido por el barça ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria

La tensión entre Deulofeu y Emery llega a Twitter

La tensión entre Deulofeu y Emery llega a Twitter

Publicación:17/04/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu y Unai Emery se han cruzado mensajes en Twitter. El delantero cedido por el Barcelona ha vuelto a quedarse fuera de una convocatoria y ha mostrado su resignación a través de las redes sociales. El técnico le ha recordado que hay que tener humildad

Gerard Deulofeu se ha quedado fuera de la convocatoria del Sevilla para el partido de la Europa League ante el Zenit. Por desgracia no es ninguna novedad, ya que últimamente el delantero gerundense cuenta entre poco y nada para Unai Emery.

Al saber que esta vez tampoco jugará, el delantero gerundense ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que podría ser alusivo a la situación que vive en el conjunto andaluz: "Lo que no te mata te hace más fuerte", ha publicado el futbolista.

Una hora después, Unai Emery le ha recordado, también a través de la red social, que la base de un equipo campeón son el esfuerzo, el trabajo y la humildad. "Se puede tener madera de campeón, pero esa madera hay que tallarla con esfuerzo, trabajo y humildad". ¿Un mensaje para Deulofeu?

"Es un momento complicado para mí"


En una entrevista concedida hace unos días a "RAC1", Gerard Deulofeu explicó cómo está llevando la situación de no ser una pieza importante en las alineaciones del Sevilla a las órdenes de Emery, que suele relegarle al banquillo en casi cada partido y, en algunos, ni siquiera le convoca.

El de Riudarenes reconoce que atraviesa hoy en día "un momento complicado" y que "la situación no es fácil", pero que pese a todo intenta ser "positivo". "Aún queda jornadas de Liga y lo que podamos hacer en la Europa League". Y a pesar de estar jugando menos en este tramo de la temporada que al principio del curso, se lo toma como "un año de aprendizaje".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído