La uefa abre una investigación a manuel pellegrini

La UEFA abre una investigación a Pellegrini

La UEFA abre una investigación a Pellegrini

Publicación:20/02/2014 - 20:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha abierto una investigación a Manuel Pellegrini por las acusaciones que lanzó al árbitro del Manchester City-Barça, Jonas Eriksson, a quien criticó por su actuación en el Etihad Stadium y por haber pitado el partido siendo "sueco". Podrían caerle varios partidos de sanción

La UEFA ha comunicado que abrirá una investigación sobre Manuel Pellegrini por las críticas del entrenador del Manchester City hacia el árbitro del encuentro frente al FC Barcelona, Jonas Eriksson, y por cuestionar las decisiones del máximo organismo europeo de fútbol en la rueda de prensa posterior a la gran cita. "La UEFA ha ordenado a un inspector disciplinario que abra una investigación sobre las declaraciones a la prensa del primer entrenador del Manchester City, Manuel Luis Pellegrini, tras el mencionado encuentro", ha anunciado la organización en un comunicado oficial.

Después de perder contra el Barça, Pellegrini dijo en rueda de prensa que "no fue una buena idea elegir a un sueco como árbitro para un partido tan importante. No fue imparcial". El chileno justificó sus palabras alegando que Suecia es un país con poca tradición futbolística. La UEFA informa ahora de que "a partir del resultado de la investigación" se decidirá si "se abre un procedimiento disciplinario" contra Pellegrini.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído