Lahm: "no sólo el barça es favorito para ganar la champions

Lahm: "No sólo el Barça es favorito para ganar la Champions"

Lahm: "No sólo el Barça es favorito para ganar la Champions"

Publicación:18/02/2014 - 15:55h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del Bayern de Múnich, Phillip Lahm, ha advertido en una entrevista que "hay varios equipos con potencial para ganar la Champions League", y que "el favorito no es sólo uno". A su parecer, Arsenal y Real Madrid son rivales peligrosos en la lucha por el título

En una entrevista concedida a 'Kicker', Phillip Lahm ha hablado sobre los rivales del Bayern de Múnich en la pugna por conseguir el título de Champions League 2013-14. "Hay varios equipos con potencial para ganarla. En los últimos años el favorito siempre era el Barça, pero ahora quienes defendemos el título somos nosotros. El favorito no es sólo uno. El Madrid, por ejemplo, también es un desafío", ha señalado.

En declaraciones para 'The Guardian', días atrás, advirtió del peligro de los 'gunners' a doble partido. "El mayor peligro para nosotros es tener que jugar contra ellos. Puede pasar cualquier cosa en esta eliminatoria. El Arsenal es hoy más fuerte y equilibrado. Quiere siempre el balón, y tiene grandes individualidades. Somos dos equipos táctica y técnicamente muy buenos".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído