Xavi menciona cuáles son las dos mejores asistencias que ha dado

Las dos mejores asistencias de la carrera de Xavi Hernández

Las dos mejores asistencias de la carrera de Xavi Hernández

Publicación:16/11/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la entrevista que concedió Xavi Hernández a la "BBC", el de Terrassa mencionó las que según él son las dos mejores asistencias que ha dado de momento a lo largo de su carrera con el FC Barcelona y la selección española en las finales de Champions y Eurocopa 2012

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, concedió esta semana una entrevista a la "BBC" en la que le preguntaron sobre multitud de aspectos relacionados con la actualidad azulgrana y también con su carrera profesional en el fútbol de élite. Una de las preguntas fue cuáles habían sido, para él, las mejores asistencias que había repartido de momento a lo largo de todo este tiempo.

El de Terrassa no tuvo dudas y se refirió a las dos que llevó a cabo en sendas finales de Champions League 2009 y Eurocopa 2012, hacia Leo Messi y Jordi Alba respectivamente. Fueron dos pases medidos que sirvieron tanto al Barça como a la selección española para seguir haciendo historia. ¿Le queda cuerda a Xavi para sumar alguna asistencia importante más a las dos mencionadas?






Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído