Las emotivas palabras de jupp heynckes a tito vilanova

Las emotivas palabras de Jupp Heynckes a Tito Vilanova

Las emotivas palabras de Jupp Heynckes a Tito Vilanova

Publicación:4/02/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex técnico del Bayern de Munich dedicó un emocionante discurso a Tito Vilanova, a quien le hizo entrega del premio a Mejor Entrenador del 2013

El ex entrenador del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, fue el encargado de entregar el premio a mejor entrenador de 2013 a Tito Vilanova en la Gran Gala de Mundo Deportivo celebrada el lunes por la noche. Antes de hacer la entrega del galardón, recogido por el director deportivo Andoni Zubizarreta, Heynckes dio un emotivo discurso sobre Vilanova ante todos los asistentes que llenaban el Palau de Congresos de Barcelona.

"Para mí es un honor y una alegría estar en esta gala, donde tengo el placer de entregar este premio a una persona distinguida, Tito Vilanova", comenzó diciendo el ya retirado técnico de fútbol. "Con Tito el equipo ha hecho un juego fantástico, como otros años", continuaba. "Tito es un gran estratega de fútbol. Muy trabajador, reservado y valiente , que tiene una relación directa y fluida con los jugadores", reconocía Heynckes. "Tiene un sentido positivo de los valores humanos. Su ejemplo no sólo está dirigido al mundo del deporte, sino al mundo en general, con señorío. Te deseamos un poco la suerte que mereces. Eres un campeón del deporte y de la vida", destacaba. Y para finalizar apelaba a uno de los himnos de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, 'Amigos para siempre', diciendo que "en mí tienes un amigo para siempre".

Además, en nombre del Bayern de Munich, hizo entrega de una carta y un regalo a Zubizarreta para que se lo entregara a Tito Vilanova.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído