Las posibles alineaciones del elche fc barcelona (jornada 37)

Las posibles alineaciones del Elche-FC Barcelona (Jornada 37)

Las posibles alineaciones del Elche-FC Barcelona (Jornada 37)

Publicación:10/05/2014 - 01:31h

Actualización:24/07/2019 - 09:51h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El Barça del "Tata" Martino tiene este domingo su primer "match ball" en el campo del Elche, donde está obligado a ganar para intentar alzarse con el título de Liga venciendo también al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Han viajado los 24 jugadores de la plantilla

 

 
La Liga vuelve a empezar hoy por enésima vez para el FC Barcelona. Los jugadores y el cuerpo técnico no quieren andarse con rodeos y harán todo lo posible por aprovechar esta nueva oportunidad y dedicar el título de Liga a Tito Vilanova, que en paz descanse. Las fuerzas, motivación, intensidad y ganas vuelven a estar en su punto más alto, por lo que Gerardo Martino ha decidido llevarse a Elche a toda la plantilla para que apoyen desde la grada a sus compañeros. Este domingo es el primer gran reto de los dos que quedan, y los azulgrana deberán superarlo si no quieren irse de vacío esta temporada.
 
En este sentido, Gerardo Martino tiene previsto sacar a sus mejores jugadores al terreno de juego para dominar desde el principio al Elche y que no hayan sorpresas. Los valencianos no pierden como locales desde hace cinco meses, y son el segundo equipo al que le han marcado menos goles en casa, por detrás del Atlético de Madrid. Piqué, Puyol, Alba, Neymar y Valdés no estarán disponibles, pero Messi liderará en ataque a los azulgrana acompañado de Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez.
 
La alineación del FC Barcelona será la siguiente: José Manuel Pinto volverá a ocupar la portería; en defensa, estará resguardado por Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano y Adriano; Busquets dominará la zona de pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Y en el apartado ofensivo, como ya hemos adelantara, Messi buscará combinar con Pedro y Alexis para que éstos intenten romper la defensa rival con desmarques al espacio.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Pedro y Alexis Sánchez.
 
Posible alineación del Elche: Manu Herrera, Suárez, Lombán, Pellegrín, Cisma; Carlos Sánchez, Rubén Pérez; Rodrigues, Javi Márquez, Coro, Boakye.



Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído