Las posibles alineaciones del granada fc barcelona

Las posibles alineaciones del Granada-FC Barcelona de Liga

Las posibles alineaciones del Granada-FC Barcelona de Liga

Publicación:11/04/2014 - 03:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el trascendental partido de este sábado contra el Granada, donde el FC Barcelona se jugará nuevamente sus aspiraciones a luchar por el título de Liga. El "Tata" apostará por Martín Montoya, Adriano y Alex Song

El FC Barcelona intentará levantar el vuelo y también los ánimos este sábado consiguiendo un buen resultado a domicilio contra el Granada, un equipo que también se está jugando mucho al no estar todavía matemáticamente salvado. Gerardo Martino únicamente podrá contar con Javier Mascherano como central, dado que Marc Bartra sufre molestias en los isquiotibiales y se ha unido a las bajas de Gerard Piqué y Carles Puyol. Busquets, por tanto, actuará de central y dejará su posición a Alex Song, que encadenaba varios partidos sin jugar. Adriano y Montoya también saldrán de inicio.

En este contexto, el once del FC Barcelona estará compuesto por José Manuel Pinto en la portería; una defensa formada por Martín Montoya, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Adriano; Alex Song en el pivote defensivo, con Cesc Fábregas y Andrés Iniesta acompañándole en la medular; y, en ataque, Pedro Rodríguez y Neymar en las alas con un Leo Messi que volverá a su posición natural de "falso nueve", donde seguramente el "Tata" sí querrá que participe en el juego azulgrana.

Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Montoya, Busquets, Mascherano, Adriano; Song, Cesc Fábregas, Iniesta; Pedro, Neymar y Leo Messi.

Posible alineación del Granada: Roberto, Nyom, Ilori, Murillo, Foulquier, Recio, Iturra, Rico, Piti, El-Arabi, Brahimi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído