Posibles alineaciones del real sociedad barça

Las posibles alineaciones del Real Sociedad-FC Barcelona

Las posibles alineaciones del Real Sociedad-FC Barcelona

Publicación:21/02/2014 - 20:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino se ha llevado a 18 futbolistas a San Sebastián para intentar lograr una victoria más que consiga mantener la primera posición del FC Barcelona en Liga. Jordi Alba es baja por molestias. Messi, Neymar y Pedro se perfilan como el tridente ofensivo titular

 

 

Gerardo Martino no quiere sorpresas y saldrá a por todas este sábado en Anoeta para conseguir una nueva victoria que mantenga al FC Barcelona en la primera posición de la tabla. No podrá contar con Jordi Alba, que se ha quedado en la Ciudad Condal debido a unas molestias, y el técnico argentino ha decidido prescindir también de Puyol, 'tocado', y Sergi Roberto, Cuenca, Oier y Afellay por decisión técnica.

 

 
En este contexto, el conjunto azulgrana se presentará con un once formado por Víctor Valdés en la portería; Dani Alves, Gerard Piqué, Marc Bartra y Adriano en defensa; Busquets en el pivote defensivo, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta; y, arriba, un tridente formado por Pedro Rodríguez, Neymar Jr y Leo Messi para perforar la meta rival. Cesc Fábregas o Cristian Tello podrían entrar en la segunda parte.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Neymar y Leo Messi.
 
Posible alineación de la Real Sociedad: Bravo; C. Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, José Ángel; Xabi Prieto, Rubén Pardo, Zurutuza; Carlos Vela, Griezmann y Seferovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído