Le gastan una novatada a cesc fábregas en el chelsea

Le gastan una divertida novatada a Cesc Fábregas

Le gastan una divertida novatada a Cesc Fábregas

Publicación:31/07/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas ha tenido que pasar el primer peaje para ser aceptado como nuevo miembro de la familia "blue" en el vestuario del Chelsea. El de Arenys de Mar ha tenido que bailar la "Macarena" junto a la fisio Eva Carneiro delante de toda la plantilla

Unos vídeos subidos a su cuenta de Instagram por una empleada del Chelsea FC confirman las pruebas adicionales que han tenido que pasar los recién llegados al equipo, Cesc Fábregas, Diego Costa y Filipe Luis, en los últimos días para convertirse en nuevos miembros de la familia "blue". Al ex jugador del FC Barcelona le han obligado a bailar la "Macarena" subido a una mesa y delante de toda la plantilla junto a la bella fisioterapeuta portuguesa Eva Carneiro. 

Diego Costa ha tenido que cantar y acompañar su actuación con palmas, mientras que Filipe Luis ha entonado el famoso "Ai se eu te pego" de Michel Teló. Tras unos minutos de vergüenza y humillación, los tres nuevos fichajes de José Mourinho se han integrado completamente tras ser aceptados en la plantilla del Chelsea.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído