
Leo Messi desatascó el partido contra el Sporting
Leo Messi desatascó el partido contra el Sporting
Publicación:17/02/2016 - 18:33h
Actualización:17/02/2016 - 18:33h
Con el Sporting muy cerrado y teniendo dificultades para combinar en el último tercio de cancha, el delantero del FC Barcelona Leo Messi apareció para con una genialidad abrir la lata ante los asturianos. Tras empatar los asturianos, aparecía nuevamente para volver a marcar
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Siempre que se necesita está ahí. Y es que la vida es mucho más fácil con Leo Messi. El astro argentino apareció en una jugada que no parecía muy peligrosa para conseguir abrir la defensa del Sporting de Gijón. Fue en el minuto 23 cuando apareció el mejor jugador del mundo para marcar la diferencia en un partido muy aguerrido y que a los de Luis Enrique les estaba costando un mundo.
Fue en una jugada nacida en la frontal del área del Sporting de Gijón. Allí apareció un Neymar que, visto el bloque defensivo impuesto por Abelardo, prefirió dársela al diez azulgrana. Messi buscó algún espacio y, visto que no había manera, se sacó un disparo raso y seco ante el que nada pudo hacer el guardameta "Pichu" Cuellar. Gran tanto por parte del mejor jugador del mundo.
Posteriormente, los asturianos aprovecharían un contragolpe para empatar gracias a un gol de Castro. Los azulgranas veían como todo lo que les había costado adelantarse en el marcador, volvía hacia atrás, a la casilla de partida. Sin embargo, nuevamente tenía que aparecer Lionel Andrés Messi para volver a desatascar el partido y poner por delante a los suyos.
En esta ocasión fue tras una jugada de combinación entre los tres grandes de adelante al que se unió un Arda Turan. El turco abrió a la derecha, casi a la línea de fondo, para un Luis Suárez que la paró, puso el cuerpo y vio el desmarque de Leo. El rosarino llegaba desde atrás, controlaba y volvía a sacarse otro trallazo que se colaba por la escuadra del equipo rival. Tremendo gol de un Leo que se abrazaba con Suárez y celebraba su gol número 27 esta temporada y el 301 en la Liga.