messi-casa-tras-operacion-92313.jpg

Leo Messi ya se encuentra en casa tras su litotricia

Leo Messi ya se encuentra en casa tras su litotricia

Publicación:9/02/2016 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Barcelona Leo Messi ya se encuentra en su domicilio después de que este martes por la mañana se le haya realizado una litotricia. El argentino ya está descansando en su domicilio tras esta pequeña intervención quirúrgica. No volverá al trabajo hasta el miércoles

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ya está en su domicilio y descansando tras la pequeña intervención quirúrgica a la que se sometió este martes por la mañana. El delantero argentino llegaba bien temprano al Hospital Universitari Dexeus donde se le fue efectuada una litotricia. Con ésta, se buscó el sacarle los diferentes cálculos renales que tiene después de los problemas sufridos el pasado mes de diciembre.

El rosarino estuvo acompañado en todo momento por su pareja Antonella Rocuzzo, así como los doctores del club azulgrana Ricard Pruna y Pepe Costa, que supervisaron la intervención y fueron los que aconsejaron al futbolista que emplease estos días para tratarse dichos problemas en el riñón.

Después de que se le realizase la pequeña intervención, que no llegó a durar ni una hora, la estrella del Barça pudo abandonar el hospital y dirigirse a su propio domicilio donde le esperaba descanso absoluto durante todo el día. Una muestra clara de que la intervención no era importante es que el futbolista no se tuvo que quedar en observación ni tuvo que pasar todo el día en el hospital.

Después de contar con dos días de permiso, Leo volverá a incorporarse a la disciplina del FC Barcelona el próximo miércoles, cuando los futbolistas que no viajan a Valencia se entrenarán de cara a preparar el próximo encuentro frente al Celta de Vigo. Para ese partido, que tendrá lugar en el Camp Nou el próximo domingo a las 20.30 horas, el diez azulgrana estará en perfectas condiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído