El delantero polaco del bayern múnich marcó 5 goles en 9 minutos contra el wolfsburgo

¡Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern!

¡Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern!

Publicación:22/09/2015 - 18:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ha sorprendido al mundo del fútbol logrando la proeza de marcar 5 goles en sólo 9 minutos contra uno de los mejores equipos de la Bundesliga, el Wolfsburgo. Nunca nadie antes había marcado un 'repóquer' tan rápido

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero polaco del Bayern Múnich considerado desde hace años como uno de los mejores del planeta en su posición, Robert Lewandowski, ha conseguido contra el Wolfsburgo una gesta que parece casi imposible incluso para los dos mejores jugadores de la actualidad, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El atacante del conjunto bávaro marcó durante la tarde-noche de este martes un total de 5 goles en 9 minutos contra el Wolfsburgo, considerado uno de los mejores clubes de la Bundesliga en la actualidad después de quedar segundo la pasada temporada y ganar precisamente al Bayern la Supercopa de Alemania hace sólo unas semanas.

La venganza de Lewandowski ha sido espectacular, como también el último gol anotado para certificar el 'repóquer' más rápido de la historia de la Bundesliga -probablemente también de todas las grandes Ligas de Europa- y el primero en Alemania desde que lo consiguiera en 1984 Dieter Hoeness. La exhibición del prestigioso delantero no pasó desapercibida para Pep Guardiola, que sólo pudo llevarse las manos a la cabeza, aplaudir y quedar deslumbrado como todo el público del Allianz Arena ante la magnificencia de su futbolista.

Lewandowski saltó al terreno de juego en la segunda parte y, del minuto 51 al 60, construyó gol a gol la pesadilla para el Wolfsburgo y deleite para los aficionados de todo el mundo. El segundo y el quinto gol, además, fueron auténticas obras de arte. En el segundo armó la pierna derecha desde fuera del área y batió al guardameta rival con un potente disparo raso. La última diana, sin embargo, fue todavía más espectacular. Lewandowski enganchó de volea y desde fuera del área un centro aéreo y con un remate acrobático lo mandó al fondo de la portería rival.

Cabe recordar que esta no es la única demostración de calidad suprema que ha llevado a cabo Lewandowski a lo largo de su carrera futbolística. En el partido de ida de semifinales de la Champions League 2012-13 ya logró marcar un 'póquer' de goles contra nada más y nada menos que el Real Madrid, que nada pudo hacer para apagar la pólvora del polaco. Y es que cuando Lewandowski está inspirado, parece que no hay nada que se interponga en su camino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído