Lista de convocados: barcelona elche | liga 2013 14 j18

Lista de convocados: Barcelona - Elche | Liga 2013-14 J18

Lista de convocados: Barcelona - Elche | Liga 2013-14 J18

Publicación:4/01/2014 - 14:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido contra el Elche de este domingo. Destaca la vuelta de Valdés, Xavi y Neymar. Sergio Busquets, sancionado, es baja junto con Alves, que a pesar de recuperarse del proceso febril es baja

La vuelta de Víctor Valdés a la convocatoria para el partido contra el Elche es la gran novedad de la lista de convocados que ha dado a conocer Gerardo Martino este sábado. Un total de 18 jugadores se concentrarán esta noche de cara al partido de este domingo contra el conjunto ilicitano (16:00 horas, Canal Liga y Gol Televisión).

Aparte de Valdés, hay dos jugadores más que vuelven a la lista de convocados: Xavi Hernández y Neymar Jr. El centrocampista de Terrassa ha superado sus molestias en el sóleo de la pierna derecha y el brasileño vuelve tras cumplir un partido de sanción. Por otra parte, Sergio Busquets será baja por sanción, mientras que Dani Alves, que ya se ha recuperado del proceso febril, es baja para el partido contra el Elche.

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Alex Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto; Descartados: Dani Alves y Cuenca; Sancionados: Busquets; Lesionados: Messi, Oier, Dos Santos y Afellay.

Lista de convocados del Elche (confirmada): Toño, Marc Martínez; Botía, Lombán, Pelegrín, Sapunaru, Albacar y Cisma; Rivera, Rubén Pérez, Mantecón, Fidel, Carles Gil, Carlos Sánchez, Aarón, Javi Márquez; Manu Del Moral, Boakye y Cristian Herrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído