Lista de convocados para el partido de liga fc barcelona vs betis

Lista de convocados: FC Barcelona vs Betis - Liga 2013/14 J32

Lista de convocados: FC Barcelona vs Betis - Liga 2013/14 J32

Publicación:3/04/2014 - 02:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la lista de convocados para el partido de Liga de este sábado en el Camp Nou ante el Betis (18 horas). Puyol forma parte de una lista donde son baja Piqué, Valdés, Dos Santos y Cuenca, por lesión, Alba, por sanción, y Afellay, por decisión técnica

La lista de convocados para el partido de este sábado contra el Betis está formada por 19 futbolistas, entre los cuales está Carles Puyol. El capitán, que aún no tiene el alta médica por las molestias en la rodilla derecha, se ha ejercitado este viernes con el grupo y ha entrado en la convocatoria. Son baja por lesión Piqué, Valdés, Dos Santos y Cuenca, mientras que Jordi Alba no jugará por sanción, ni Afellay, en este caso por decisión técnica.

El equipo ha hecho esta mañana la última sesión preparatoria antes del partido de Liga contra el Betis, que se jugará el sábado en el Camp Nou a partir de las 18 horas. Un entrenamiento en el que, además de Puyol, Isaac Cuenca también han trabajado con el grupo. Ha contado con la presencia del portero del Barça B Jordi Masip. Los convocados quedarán concentrados el sábado al mediodía, a las 12.25 horas. A esta hora los jugadores saldrán en autocar hacia el hotel Princesa Sofía.

Lista de convocados: FC Barcelona vs Real Betis

Convocatoria del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Oier Olazábal, Montoya, Cesc Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis Sánchez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Alex Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.; Sancionados: Jordi Alba; Descartados: Afellay; Lesionados: Piqué, Valdés, Cuenca y Dos Santos.

Convocatoria del Real Betis (confirmada): Adán, Guille Sara, Pedro, Chica, Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Paulao, Jesús Muñoz, Juan Carlos, Lolo Reyes, N'Diaye, Nono, Dani Ceballos, Vadillo, Cedrick, Jorge Molina, Braian Rodríguez, Leo Baptistao y Rubén Castro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído