lista-de-convocados-barcelona-celta-1-51725.jpg

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Celta (Liga J30)

Lista de convocados para el partido FC Barcelona-Celta (Liga J30)

Publicación:25/03/2014 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha confirmado la lista de convocados para recibir al Celta este miércoles en el Camp Nou. La principal ausencia es la de Xavi, que se queda fuera por decisión técnica junto a Oier, Afellay y Montoya. Recordamos  que Puyol, Cuenca y Dos Santos son baja por lesión

El FC Barcelona afronta este miércoles una nueva jornada de Liga intersemanal en el Camp Nou contra el Celta de Vigo (20 horas, Canal Liga y Gol Televisión) y el cuerpo técnico azulgrana ya ha hecho pública la lista de jugadores convocados. Repiten los mismos 18 que se vistieron de corto contra el Madrid, con la excepción de Xavi Hernández. Cristian Tello ocupa su lugar en la convocatoria. Por tanto se quedan fuera por decisión técnica Oier Olazábal, Ibrahim Afellay, Martín Montoya y Xavi. Además, son baja por lesión Carles Puyol, Isaac Cuenca y Jonathan Dos Santos.

El equipo se ha entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado con normalidad los 22 disponibles. Carles Puyol ha hecho trabajo de campo al margen. Según han informado los Servicios Médicos, el capitán sigue un plan específico. Jonathan dos Santos, por su parte, ha hecho trabajo sobre el césped. El centrocampista mexicano se está recuperando de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo el pasado 23 de octubre.

Lista de convocados: FC Barcelona vs Celta de Vigo

FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto; Descartados: Xavi, Oier, Afellay y Montoya; Lesionados: Puyol, Cuenca y Dos Santos.

Celta de Vigo (confirmada): Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Oubiña, Álex López, Bermejo, Nolito, Charles, Joel, Orellana, Aurtenetxe, Madinda, Jonny, Íñigo López, Cabral, Krohn-Dehli, Augusto, Santi Mina y David Costas.

Luis Enrique ha convocado a 19 jugadores para el partido de este miércoles ante el FC Barcelona, entre ellos Krohn-Dehli que, con cinco amarillas, está pendiente de que se reúna el Comité de Competición de la RFEF. Rafinha es baja por lesión y Welliton por decisión técnica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído