Lista de convocados para el partido villarreal fc barcelona

Lista de convocados para el partido Villarreal-FC Barcelona

Lista de convocados para el partido Villarreal-FC Barcelona

Publicación:26/04/2014 - 01:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets es la gran novedad de la lista de 18 convocados del Barça para afrontar la visita al campo del Villarreal de este domingo. Puyol, con molestias en la rodilla, y los lesionados Valdés, Piqué, Alba, Neymar, Cuenca y Dos Santos son baja para este partido

El FC Barcelona afronta este domingo el partido contra el Villarreal con un total de 7 ausencias. Todos lesionados (Puyol, Valdés, Piqué, Alba, Neymar, Dos Santos y Cuenca), y que obligará a Gerardo Martino a buscar alternativas para confeccionar el once que se enfrentará al equipo castellonense. Sergio Busquets, baja por sanción en el último partido contra el Athletic, es la principal novedad.

Carles Puyol, que arrastra molestias en la rodilla derecha, no ha entrado finalmente en la lista por precaución. En cambio, Marc Bartra no ha vuelto a resentirse de los problemas y estará a disposición de Tata Martino en el decisivo partido contra el Villarreal.

Convocatoria para el partido Villarreal vs FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto; Descartados: Cuenca; Sancionados: ninguno; Lesionados: Puyol, Piqué, Valdés, Neymar, Alba y Dos Santos.

Lista de convocados del Villarreal (confirmada): Juan Carlos y Asenjo; Mario, Jaume Costa, Jokic, Pantic, Gabriel y Musacchio; Bruno, Trigueros, Pina, Cani, Moi Gómez, Óliver Torres, Aquino y Joan Román; Jonathan Pereira, Perbet, Giovani y Uche; Lesionados: Dorado y Pablo Íñiguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído