Riqui puig, alen halilovic y lionel enguene son los autores

Los 50 mejores goles de La Masia esta temporada

Los 50 mejores goles de La Masia esta temporada

Publicación:14/01/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Barça TV ha elegido los 50 mejores goles en las categorías inferiores del Barça en la primera mitad de la temporada 2014/15. Riqui Puig, Alen Halilovic y Lionel Enguene son los autores

El programa "Promesas" de Barça TV repasa los 50 mejores goles de la cantera en la primera mitad de la temporada, tres auténticos golazos con el sello de La Masia. Lionel Enguene, del Juvenil A, hizo un gol antológico en la UEFA Youth League contra el PSG. El camerunés cogió el balón en el centro del campo y, tras dejar atrás a un montón de defensas, batió al portero del conjunto francés. Ocupa la tercera posición del ranking. Alen Halilovic, del Barça B, ocupa la segunda posición gracias a un golazo contra el Girona. El jugador croata demuestra su gran capacidad para marcharse por velocidad, un gran control de balón y un disparo potente que bate al portero del equipo gerundense.

Finalmente, Riqui Puig, del Cadete A, es el autor del mejor gol de la temporada. El delantero culminó con sutileza una gran jugada colectiva al contragolpe.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído