Los egos de cristiano y pelé, en un anuncio

Los egos de Cristiano y Pelé, en un anuncio

Los egos de Cristiano y Pelé, en un anuncio

Publicación:30/03/2014 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Pelé son los protagonistas del nuevo anuncio de Fly Emirates, en el que aparecen a bordo de uno de los aviones de la aerolínea. CR7 escucha a dos pasajeros conversando sobre "el jugador más grande de su época" y se piensa que hablan de él

Cristiano Ronaldo es ahora el embajador oficial de la aerolínea emiratí "Fly Emirates", que además es uno de los patrocinadores del Real Madrid, y la compañía aérea ha sacado a la luz un nuevo "spot" promocional en el que aparecen tanto el delantero portugués como el mítico Pelé. CR7 escucha hablar a dos pasajeros de las hazañas de "el jugador más grande de su generación", y cree que hablan de él. Sin embargo, todo cambia cuando oye que los aficionados encumbran los "tres Mundiales" ganados por ese mago del fútbol.

Luego, se da cuenta de que en realidad hablan de Pelé, que se encuentra justo al lado. Momentos después, un aficionado irrumpe en la escena y le pide al ex jugador brasileño, sin reconocerle, que le haga una foto junto a Cristiano Ronaldo. Al final, empate entre los "egos" de ambos futbolistas, que al final del anuncio se ríen de ellos mismos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído