Los jugadores del bayern elogian a pep guardiola

Los jugadores del Bayern elogian a Pep Guardiola

Los jugadores del Bayern elogian a Pep Guardiola

Publicación:21/04/2014 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

David Alaba, Toni Kroos, Thomas Müller y Phillip Lahm han sido algunos de los jugadores que se han visto beneficiados en su juego tras la llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich. Los bávaros han elogiado al técnico catalán en declaraciones a la web de la

En declaraciones recogidas por la página web de la UEFA, varios jugadores del Bayern de Múnich han querido elogiar a su entrenador, Pep Guardiola, por haberles ayudado a mejorar individualmente desde su llegada al cuadro muniqués. Sostienen que han ganado en técnica y confianza, además de verse beneficiados por el estilo de juego del técnico catalán. "He ganado más confianza con el balón y estoy intentando hacer en el campo lo que me pide mi entrenador", ha comentado David Alaba. "Participo más. Ataco mucho por el centro o por las bandas"

Toni Kroos, pese a que ya no es titular indiscutible tras la llegada de Thiago Alcántara, asegura que la llegada de Guardiola le ha beneficiado a él y al equipo en líneas generales. "Personalmente disfruto mucho porque encaja con mi forma de jugar", afirma, destacando también que el de Santpedor ha sabido sacar fruto de la gran polivalencia de algunos componentes de la plantilla bávara. Ahora, el Bayern trabaja incansablemente para llegar en el mejor estado de forma posible al Bernabéu, donde este martes se enfrentará al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído