El entrenador portugués ha sido finalmente destituido del chelsea

Los mejores "memes" de la destitución de José Mourinho

Los mejores "memes" de la destitución de José Mourinho

Publicación:17/12/2015 - 18:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados no han tardado en burlarse a través de las redes sociales de la destitución de José Mourinho, que ha dejado este jueves de ser entrenador del Chelsea de manera oficial. Los "memes" han empezado a invadir la red, la mayoría de ellos como siempre muy originales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La polémica y sorprendente destitución de José Mourinho del Chelsea ha dejado un reguero de bromas y montajes fotográficos que están corriendo como la pólvora a través de las redes sociales. Y es que podría decirse que en el mundo entero se burlan del técnico portugués, quien tan seguro estaba de que acabaría cumpliendo las tres temporadas que le quedaban de contrato con los "blues" y que finalmente se comerá los turrones sin estar entrenando a ningún equipo.

Resulta curioso que varios de los "memes" publicados durante las últimas horas tengan que ver con Arsène Wenger, el archi-enemigo de Mourinho en la Premier League desde hace años y al que en algún que otro montaje fotográfico han dado como ganador en un "combate" sobre el portugués, que ha caído derrotado antes de tiempo.

Otras burlas se centran en alguna que otra expresión de Mourinho en rueda de prensa o zona mixta, mientras que alguno ha bromeado con la posible presentación de Mr Bean como nuevo entrenador del Chelsea, debido al parentesco de Roman Atkinson con el técnico. En definitiva, estos son algunos de los mejores "memes" que circulan por las redes sobre el despido de Mourinho:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído