Alves: "los que no vienen al camp nou igual no son tan culés"

"Los que no vienen al Camp Nou igual no son tan culés"

"Los que no vienen al Camp Nou igual no son tan culés"

Publicación:6/02/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, que ya cargó contra la afición por no animar lo suficiente al equipo el pasado sábado contra el Valencia en el Camp Nou, ha vuelto a arremeter contra los seguidores. "Los que no vienen igual no son tan culés"

En zona mixta tras el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad en el Camp Nou (2-0), Dani Alves ha vuelto a arremeter contra el público barcelonista cuando le han preguntado por la poca asistencia en el santuario azulgrana en un partido tan trascendental para el equipo. "La gente es muy pesimista en cuanto hay un mal resultado. Enseguida se enfrían. Tenemos que remar todos para el mismo lado. Los que no vienen al campo igual no son tan culés", ha comentado el brasileño, rematando a continuación con un "todos tienen que poner de su parte. Si dudan de este equipo, mejor que no vengan".

Alves ha recordado el mal juego mostrado ante el Valencia, pero ha instado a que no disminuya la autoconfianza. "Cuando tienes un mal resultado como ante el Valencia, son normales las dudas. Lo que no podemos es dudar de nosotros mismos. Tenemos que seguir trabajando así porque al final haremos disfrutar a la gente". Además, ha destacado el 'cerrojazo' de la Real Sociedad. "Se hace difícil atacar así contra un equipo que sólo defiende".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído