Los veteranos del 'dream team' homenajearán a cruyff

Los veteranos del 'Dream Team' homenajearán a Cruyff

Los veteranos del 'Dream Team' homenajearán a Cruyff

Publicación:15/02/2014 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Fundación de Veteranos de Sitges ha anunciado este viernes una serie de actos inspirados en diversas efemérides compartidas entre Johan Cruyff y el FC Barcelona. El ex jugador y ex entrenador será homenajeado el próximo 14 de noviembre

La asociación ha elegido esta fecha para el anuncio (14 de febrero) por la coincidencia con el 40 aniversario del 0 a 5 en el Bernabéu. Los ex jugadores también valoran hechos como que también hace 40 años que Cruyff vive en Barcelona. 

El que fuera jugador y entrenador azulgrana, que ha excusado su presencia en el acto de presentación, será objeto de un homenaje en un partido que enfrentará el 14 de noviembre veteranos del Dream Team, liderados por Bakero y Alexanco, y un combinado internacional que reunirá ex futbolistas del Espanyol, el Atlético y el Real Madrid, la Real Sociedad, el Chelsea, el Boca Juniors, River Plate, el Corinthians, el Bayern de Múnich y el PSG. 

Todo ello coincidiendo con el decimocuarto Mundialito de Veteranos, que organiza la Fundación. Además, se ha presentado un libro de historia sobre el genio holandés, "El 14 de todos", escrito por José María Tubau Gallinat.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído