Después de ser arrestado por la policía este viernes tras ser acusado de agredir a su pareja, el central del Atlético de Madrid Lucas Hernández ya se encuentra en libertad. El propio jugador francés de origen español habría explicado al diario "Marca" cómo sucedió todo.

Siempre según su propio relato de lo sucedido, los daños sufridos por la pareja del futbolista se habrían dado tras una caída accidental de esta en el transcurso de una discusión. Ésta se habría generado debido a la hora en la que este llegó a su domicilio.

Hernández negó haber agredido a su pareja y que esta se cayó de forma accidental en el discurso de dicha discusión. Su novia le habría reprochado las altas horas a la que habría llegado el zaguero tras participar en una cena junto a otros compañeros del equipo.

El Atlético cree a Hernández pero espera

Según se ha podido saber por el diario "AS", el Atlético de Madrid tiene previsto hablar con Lucas Hernández antes de poder tomar decisión alguna acerca del futuro deportivo del defensor. En la entidad colchonera no quieren precipitarse sobre los hechos pero han mostrado su voluntad por creer al jugador.