Lucas Hernández, durante un partido con el Atlético de Madrid

LUCAS HERNÁNDEZ, DETENIDO

¡Detienen a un jugador del Atlético por pegar a su novia!

Publicación:3/02/2017 - 10:22h

Actualización:3/02/2017 - 10:50h

El joven defensor francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido esta madrugada después de pegar a su novia, cuyo estado no es grave. El futbolista se encuentra en dependencias policiales a la espera de un juicio rápido

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y prometedor central francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido esta pasada madrugada por agredir a su pareja, que de momento no ha presentado denuncia y está siendo examinada por los médicos a la espera de que aparezca el parte oficial de lesiones, según informan medios como "AS" y "El Mundo".

En cuanto al jugador, se encuentra en dependencias policiales y habría agredido a su pareja antes de las dos y media de la madrugada, cuando se produjo la detención, en su domicilio de Las Rozas (Madrid). Las heridas de la mujer por fortuna no revisten una gravedad y ha podido ser curada sin problemas por los médicos.

Fue atendida por una ambulancia y posteriormente enviada a un hospital, donde acabaron de realizarse las curas. Lucas Hernández pasará este viernes por la mañana por los Juzgados de Majadahonda al haber sido acusado de un delito de violencia de género.

Procedimiento penal contra Lucas Hernández

Se celebrará un juicio rápido, a pesar de que por el momento su pareja no ha presentado ninguna denuncia a la Policía, a la espera de consultar a un abogado que pueda asesorarla jurídicamente. En función del tipo de delito que aprecie el juez del caso, es posible que se inicie un procedimiento penal contra Lucas Hernández, además de dictar una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la chica.

Lo que está claro es que no se prevé la convocatoria de Lucas Hernández para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el FC Barcelona, este próximo martes en el Camp Nou. El Atlético todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído