"luis aragonés no ha sido un grande, sino el más grande

"Luis Aragonés no ha sido un grande, sino el más grande"

"Luis Aragonés no ha sido un grande, sino el más grande"

Publicación:1/02/2014 - 10:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, ha tenido unas palabras de despedida para Luis Aragonés desde Alemania. El ex técnico del FC Barcelona ha destacado que "Luis Aragonés no ha sido un grande, sino el más grande"

Desde Baviera, Pep Guardiola ha querido despedirse del artífice de los éxitos de la selección española, Luis Aragonés, fallecido este sábado por la mañana en Madrid a los 75 años en la Clínica Cemtro, donde permanecía ingresado a causa de una leucemia. "Luis no ha sido un grande sino el más grande. Qué pena haberlo perdido. Fue un genio al que todos queríamos", ha destacado el de Santpedor.

El mundo del fútbol ha quedado conmocionado por la muerte de Aragonés, el prodigioso entrenador que revolucionó a 'La Roja' hasta alzarla como campeona en la Eurocopa de 2008 e iniciar así el proceso de éxitos que han culminado con el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. En el Camp Nou, antes del FC Barcelona-Valencia, se ha hecho un minuto de silencio en honor a su figura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído