El técnico ha descartado al jugador manchego para el partido de este sábado

Luis Enrique confirma la baja de Iniesta contra el Valencia

Luis Enrique confirma la baja de Iniesta contra el Valencia

Publicación:17/04/2015 - 11:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa del Barça-Valencia, Luis Enrique descartó la participación de Iniesta. El manchego tiene una contusión en la espalda y no ha entrenado con el grupo

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona - Valencia

Luis Enrique ha descartado prácticamente al 100% la participación de Iniesta en el partido de este sábado frente al Valencia. "Andrés está mucho mejor, pero no ha entrenado o sea que en principio si no hay un milagro no estará en la convocatoria", señaló el técnico del Barça.

La lesión de Iniesta no es grave, sólo tiene una contusión en la espalda tras recibir un golpe en el partido contra el PSG. El manchego no pudo terminar el partido contra el equipo francés por culpa de un golpe y las pruebas médicas han determinado que el jugador sufre una contusión leve, una contusión en la articulación sacroilíaca para ser exactos.

Todo y la ausencia del jugador para el importante duelo contra el Valencia, por suerte se han desvanecido los temores de que hubiera sufrido una lesión más grave. En los entrenamiento del jueves y del viernes no ha trabajado con los compañeros, sino que ha hecho trabajo específico junto con Jordi Alba, que también terminó el partido contra el PSG un poco tocado.

Cabe destacar que en el entrenamiento de hoy Vermaelen ha completado una parte de la sesión con el grupo, mientras que Alves se ha entrenado con normalidad a pesar de no tener aún el alta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído