Luis enrique, ingresado de urgencia por apendicitis

Luis Enrique, operado con éxito de apendicitis

Luis Enrique, operado con éxito de apendicitis

Publicación:9/06/2014 - 12:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha sido ingresado de urgencia esta mañana en la Mutua de Terrassa por una apendicitis aguda. Este mediodía ha sido operado y deberá descansar durante unos días antes de regresar al trabajo en la Ciutat Esportiva

Finalmente, todo ha salido bien. Luis Enrique ha sido ingresado esta mañana en la Mutua de Terrassa tras fuertes dolores que, realizadas unas pruebas médicas, han resultado ser una apendicitis aguda que requerirá de una intervención quirúrgica. Ha sido operado este mediodía y la intervención se ha llevado a cabo sin el menor contratiempo, por lo que ahora deberá descansar en casa durante unos cuantos días antes de regresar al trabajo en la Ciutat Esportiva y continuar con la planificación del curso 2014-15.

Durante las últimas semanas, Luis Enrique ha acudido a diario a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para trabajar en la planificación de la próxima temporada y se ha reunido en diversas ocasiones con Andoni Zubizarreta y otros miembros de la directiva y cuerpo técnico del club. Sin hacer ruido pero siempre constante, el entrenador asturiano se ha tomado muy en serio su tarea como nuevo técnico del FC Barcelona y desea tener todos los cabos atados cuando antes mejor.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído