Barcelona y sevilla se enfrentan este sábado (20:00) en el camp nou

Luis Enrique recupera a todos los jugadores internacionales

Luis Enrique recupera a todos los jugadores internacionales

Publicación:20/11/2014 - 13:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha empezado a preparar el partido contra el Sevilla con todos los internacionales. Andrés Iniesta se ha ejercitado con el resto de compañeros aunque todavía no tiene el alta médica, al igual que Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a la actividad, ahora sí, al completo. Este jueves se han incorporado hasta nueve internacionales que faltaban para comenzar a preparar el partido de este sábado (20.00 horas, Canal 1) contra el Sevilla en el Camp Nou. Messi, Piqué, Sergio Busquets, Pedro, Bartra, Jordi Alba, Neymar, Bravo y Ter Stegen se han incorporado en esta última sesión, de tal manera que Luis Enrique ha podido contar con los 23 jugadores del primer equipo, además de Munir, del Barça B.

La gran novedad del entrenamiento ha sido que Andrés Iniesta, al igual que Jérémy Mathieu y Rafinha, ha podido completar la sesión con sus compañeros aunque ninguno de los tres tienen aún el alta médica. Es pronto, sin embargo, para saber si el manchego podrá volver al equipo este sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído