El astro uruguayo del fc barcelona se muestra sorprendido por la masía

Luis Suárez descubre La Masia del FC Barcelona

Luis Suárez descubre La Masia del FC Barcelona

Publicación:13/10/2014 - 21:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado gratamente sorprendido por la organización de las categorías inferiores del club. "Ojalá hubiera podido formarme en La Masía", ha señalado el "9" del Barça

En una entrevista concedida a la "Revista Barça", que los socios del club azulgrana recibirán en cuestión de pocos días, Luis Suárez ha hablado de lo mucho que le ha impresionado la organización de La Masía y ha recordado la primera vez que pisó el Camp Nou acompañado de su novia Sofía Balbi, quien ahora es su mujer y madre de sus hijos. En primer lugar ha hablado de lo gratamente sorprendido que está por la vida que llevan los jugadores del Barça, desde los pequeños hasta los del primer equipo. "Estoy impresionado y sorprendido por las instalaciones, los espacios que tienen para proteger a los niños de todo, en los estudios, en la alimentación, en sus horarios".

"Me ha sorprendido todo, sobre todo la manera de llevar a los niños que tienen. Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de formarme de esta manera". En la revista, según informa "Sport", quedan recogidas también algunas imágenes de Luis Suárez cuando visitó por primera vez el Camp Nou acompañado de Sofía Balbi. Entonces lo hizo en calidad de aficionado, comprándose incluso algunos productos en la Tienda del Barça y fotografiándose con ídolos de masas como Ronaldinho. "No podía ni imaginar que algún día jugaría en ese estadio majestuoso".

Luis Suárez, además, verá publicada el próximo mes de noviembre su biografía, titulada "Cruzando la línea. Mi historia", que recogerá algunos episodios de los inicios de su carrera futbolística, desde que abandonó Montevideo con 19 años hasta que fichó por el FC Barcelona este pasado verano.

Pudo fichar por el Tottenham

Según ha explicado el propio Harry Redknapp, ex entrenador del Tottenham, en su libro titulado "A Man Walks On To a Pitch", los "spurs" tuvieron la oportunidad de cerrar en verano de 2010 el fichaje de Luis Suárez cuando éste todavía militaba en las filas del Ajax, pero finalmente el conjunto holandés encareció el precio y fue el Liverpool quien acabó apostando por el uruguayo. Ahora, nadie duda que está en el Barça gracias a su rendimiento dentro de los terrenos de juego.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído