Luis suárez se está entrenando en un complejo hotelero de sitges

Luis Suárez está entrenando en un hotel de Sitges

Luis Suárez está entrenando en un hotel de Sitges

Publicación:2/08/2014 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, continúa poniéndose a punto de cara a una posible reducción de la sanción que le impide entrenar con el equipo y jugar partidos oficiales hasta finales de octubre y ahora se encuentra en Sitges

Tal y como ha informado el diario "Sport", Luis Suárez se encuentra actualmente en unas instalaciones hoteleras de Sitges aprovechando todos los recursos que tiene a su alcance para seguir poniéndose en forma de cara a una posible reducción de la sanción de la FIFA. El delantero "charrúa" del FC Barcelona pasó la semana pasada unos días en los Pirineos realizando trabajo específico junto con un preparador personal, y ahora estaría aprovechando el gimnasio, la piscina y demás instalaciones que posee el hotel de lujo en el que se encuentra alojado, posiblemente también al lado de su entrenador individual además de con la presencia de su familia.

El TAS tomará una decisión entre el 8 y el 12 de agosto y tanto Luis Suárez como el FC Barcelona confían en que la sanción pueda ser reducida al menos en dos meses, lo que permitiría al uruguayo estar disponible a las órdenes de Luis Enrique de cara a la segunda jornada de Liga BBVA. Luis Suárez había ido compaginando durante las últimas semanas distintos parajes, desde la playa hasta la montaña, y ahora aprovechará estos días para trabajar en el gimnasio y la piscina en el Hotel Dolce.

La instalación hotelera cuenta con espacios muy diversos en los que el uruguayo puede combinar el trabajo diario junto al ocio al lado de su familia en los bares y restaurantes del complejo. El uruguayo pasó los primeros días de su sanción en Castelldefels junto a la familia de su pareja, Sofía Balbi, y después de solucionar algunos trámites relacionados con su fichaje por el FC Barcelona empezó a correr y realizar trabajo de gimnasio. Ahora, el rotativo catalán asegura que Luis Suárez ha reservado todo el mes en el Hotel Dolce, aunque confiaría poder incorporarse antes a la disciplina del FC Barcelona. Está impaciente por volver a sentirse futbolista.

A la espera de lo que dicte el TAS

Una vez Luis Suárez declare, la resolución de su veredicto se espera entre el 9 y el 12 de agosto. El Barça confía en que el TAS rebaje la sanción de 4 meses sin jugar y permita al jugador entrenarse y ser presentado, y que, en cambio, mantenga la multa económica y la sanción de 9 partido con la selección de Uruguay. Algunos medios como "La Vanguardia" aseguran que el castigo al uruguayo podría quedar reducido únicamente a dos meses. Teniendo en cuenta que ya ha pasado un mes desde el pasado 26 de junio, Luis Suárez podría estar a punto de cara a la segunda jornada de Liga.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído