El astro uruguayo se quedó sin marcar en el amsterdam arena

Luis Suárez: "Ha sido muy especial volver aquí"

Luis Suárez: "Ha sido muy especial volver aquí"

Publicación:6/11/2014 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos jugadores del FC Barcelona, como Luis Suárez y Marc Bartra, enviaron mensajes a través de las redes sociales mostrando su satisfacción por la victoria conseguida contra el Ajax en Amsterdam. "Ha sido mu especial volver aquí", dijo el ariete uruguayo

En declaraciones publicadas a través de las redes sociales tras el encuentro contra el Ajax de Amsterdam, Luis Suárez se mostró contento por la victoria conseguida y agradeció el cariño recibido de parte de los seguidores "ajacieds" en su regreso al estadio en el que celebró tantos goles con la camiseta del club holandés desde 2007 hasta 2010. "Contento por la victoria. Ha sido muy especial volver a jugar aquí y recibir este cariño. A descansar y pensar en el próximo partido", escribió.

Otro de los jugadores azulgranas, Marc Bartra, ensalzó "la importante victoria que nos da la clasificación. Força Barça!". En general, parece que los futbolistas de la plantilla culé terminaron el encuentro bastante satisfechos a pesar de que durante la primera parte no estuvieron del todo finos. En la segunda mitad mejoraron con creces.

Luis Suárez no marcó

A pesar de que las sensaciones y la frescura que transmite Luis Suárez en el FC Barcelona sobre los terrenos de juego son más que buenas, el uruguayo todavía no ha conseguido estrenarse a nivel goleador en partido oficial con la camiseta azulgrana. Y no será porque no haya tenido ocasión. En la segunda mitad del encuentro contra el Ajax de Amsterdam, por ejemplo, Leo Messi le dejó literalmente solo en un mano a mano contra el guardameta local, Cillessen, que adivinó el lado por el que disparó finalmente el futbolista del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído