Luis suárez: "luis enrique ya me conoce y sabe cómo juego"

Luis Suárez: "Luis Enrique ya me conoce y sabe cómo juego"

Luis Suárez: "Luis Enrique ya me conoce y sabe cómo juego"

Publicación:22/08/2014 - 16:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista este pasado jueves a los medios del club azulgrana en la que habló de la sanción de la FIFA, de la gran acogida que ha recibido de sus compañeros y de lo que espera aportar al equipo

En una entrevista concedida a "Barça TV", Luis Suárez se ha mostrado encantado con el recibimiento que le ha dado la afición del FC Barcelona y ha hablado de multitud de temas. "El apoyo de la gente es una recompensa que me ayuda a seguir entrenando día a día para luego compensarlos al terreno de juego", ha señalado. Sobre su papel en el equipo a las órdenes de Luis Enrique, ha asegurado que es un atacante versátil, capaz de jugar también en la posición de extremo. "He jugado en todas las posiciones del ataque. No soy un delantero que se quede quieto en una posición".

El uruguayo ha dejado atrás una etapa de su vida en la que se ha sentido "extraño", pero se muestra más o menos satisfecho con la resolución del TAS. "El resultado me ha dado la posibilidad de volver a entrenar, de sentirme futbolista, de estar con los compañeros y convivir en el día a día". Ha hablado también de sus vínculos familiares, desvelando que desde hace varios años "disfrutaba mucho de Barcelona, del ambiente y del estadio cada vez que podía venir". En una entrevista paralela concedida a "Bein Sports", además, ha afirmado que aportará lo que necesite el equipo. "Trataré de adaptarme a lo que me pida Luis Enrique. Él ya me conoce y sabe cómo juego".

Hará "partidillos" para coger ritmo de competición

Andoni Zubizarreta apuntó que el club ya trabaja en un plan específico de entrenamiento para el uruguayo. El director deportivo del Barça aseguró que está previsto que el equipo dispute partidos amistosos de entrenamiento para facilitar la puesta a punto del jugador. "Estar en el campo es lo que a los jugadores más les gusta y es una excelente posibilidad. Veremos cómo está el calendario y prepararemos lo mejor para que el jugador llegue en excelentes condiciones".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído