No está preocupado por no estar marcando goles

Luis Suárez: "Trataré de recuperar el instinto goleador"

Luis Suárez: "Trataré de recuperar el instinto goleador"

Publicación:2/12/2014 - 13:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Club de la Mitjanit", de Catalunya Radio, el delantero uruguayo ha hablado de la falta de acierto goleador en sus primeros partidos con el Barça y ha comentado las consecuencias que ha tenido en su juego la sanción de la FIFA

En una entrevista llevada a cabo por Pere Escobar en "El Club de la Mitjanit", Luis Suárez ha hablado de la falta de acierto goleador en sus primeros partidos con el Barça: "Lo que me ha pasado en algunas ocasiones claras es que, en vez de actuar por instinto, he intentado asegurar demasiado, he dudado y he fallado. Intentaré recuperar el instinto, que es la mejor manera de actuar para un delantero. Vine a hacer goles en el FC Barcelona, pero no estoy preocupado por no hacerlos. Siento que estoy ayudando al equipo y estoy feliz por ello".

El uruguayo también ha comentado las consecuencias que ha tenido en su juego la sanción de cuatro meses de la FIFA: "Mi carácter de luchar todos los balones no me lo quitarán, pero ahora intento discutir menos con los jugadores rivales, intento hacer amistad con ellos para no entrar en provocaciones. Soy consciente de que, si entro, saldré maltrecho por todo lo que me ha pasado".

Luis Suárez también ha explicado su buena relación con Leo Messi, a pesar del poco tiempo que lleva en el club azulgrana: "La relación con Messi es genial y cada vez estamos más cómodos, a pesar de la rivalidad entre Argentina y Uruguay". Luis Suárez ha detallado las dos claras ocasiones de gol que tuvo contra el Valencia. "La primera ocasión que fallo en Valencia me dejó enfadado conmigo mismo. Pensé en cruzar el remate pero cambié de opinión en el último momento y me salió al centro. En la segunda ocasión no vi a Messi, de verdad, este lunes se lo dije a él mismo. Suerte que el equipo ganó porque si no me hubiera ido muy mal para casa".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído